Planificar como clave del éxito
Sabemos que la mejora forma para mejorar los resultados es planificar cada procedimiento de forma individual, y personalizar el tratamiento a cada paciente.
La planificación es la mejora forma de darte el mejor resultado.
La planificación quirúrgica previa y las guías e implantes personalizados, lo realizamos conjuntamente con empresas líderes del sector médico.
Generamos guías específicas para la intervención, usamos sistemas de navegación asistida y empleamos correcciones guiadas por ordenador para todos aquellos casos que lo requieren (https://planificacionquirurgica.com).
Con esto acortamos los tiempos quirúrgicos, evitamos los errores y conseguimos reproducir con exactitud lo planificado. Empleamos la tecnología más moderna en traumatología.
¿Por qué usar la misma prótesis para cada paciente cuando cada paciente es diferente? Ofrecemos prótesis personalizadas generadas por Conformis (https://www.conformis.com/products/). Estos implantes están diseñados y adaptados a la anatomía del paciente y sólo para él, con una planificación previa, con instrumental específico que acorta los tiempos quirúrgicos y con unos resultados increíbles.

Cirugía de secuelas
Las secuelas tras traumatismos o patologías severas son un reto terapéutico. El disponer de herramientas que permitan la adopción de la mejor técnica es fundamental para conseguir un buen resultado. La reconstrucción postraumática tanto si hablamos de defecto óseos, como corrección de deformidades o reconstrucción protésica, constituye un reto que estamos acostumbrados a manejar. Si tienes un caso complejo consulta las soluciones que podemos darte.